+34 982 22 15 10 

  info@managerasesores.com  

Buscar


Asesoramiento tic

En Manager Asesores consideramos que el reto de la incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la pequeña y mediana empresa es una de las apuestas de futuro que todas nuestras empresas clientes deben afrontar, para lo cual prestamos todo el asesoramiento tecnológico que tenemos a nuestro alcance. 

Tecnologías de la Información y la Comunicación entendemos todo lo que comprendería estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio de sistema informático, como por ejemplo la presencia en internet a través de una web, la utilización del correo electrónico, redes sociales, facturas, etc... 

  • Asesoría Informática
  • Equipos informáticos.
  • Software de Gestión (facturación, contabilidad, protección de datos, etc...)
  • Presencia en internet: 

Brox Technology: Diseño web autogestionable. Brox Technology es la marca utilizada por Manager Asesores para ofrecer a sus clientes el diseño de su página web de contenido autogestionable. Lo que ofrecemos es el diseño de una página web que el cliente podrá administrar por si mismo, una vez haya recibido las instrucciones de funcionamiento necesarias. Para conocer más acerca de este producto puede acceder a http://www.broxtechnology.com/

  • Correo electrónico corporativo:

Desde 25 €/año* puede disponer de un correo electrónico corporativo del tipo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

* el precio puede estar sujeto a modificaciones. 

* el ".es" es el dominio territorial que designa páginas españolas, pero podría ser .com, net, ...

Esta oferta incluiría 10 buzones de correo y configuración de las cuentas de correo en un gestor de correo (Outlook) utilizando nuestra herramienta de Soporte Online, sin que tenga que desplazarse a nuestro despacho. La Utilización de este tipo de correo electrónico proporciona una mayor seguridad en las comunicaciones y una mejora de la imagen corporativa de su empresa.