+34 982 22 15 10 

  info@managerasesores.com  

Buscar


Asesoramiento TIC

En Manager Asesores consideramos que el reto de la incorporación de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la pequeña y mediana empresa es una de las apuestas de futuro que todas nuestras empresas clientes deben afrontar, para lo cual prestamos todo el asesoramiento tecnológico que tenemos a nuestro alcance. 

Tecnologías de la Información y la Comunicación entendemos todo lo que comprendería estudio, desarrollo, implementación, almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio de sistema informático, como por ejemplo la presencia en internet a través de una web, la utilización del correo electrónico, redes sociales, facturas, etc... 

  • Asesoría Informática.
  • Equipos informáticos.
  • Software de Gestión (facturación, contabilidad, protección de datos, etc...)
  • Presencia en internet.

Lo que ofrecemos es el diseño de una página web, autogestionable que el cliente podrá administrar por si mismo, una vez haya recibido las instrucciones de funcionamiento necesarias.

 

 

Coaching para emprendedores

   
  • Entrenador personal para emprendedores; indispensable para revisar el rumbo de tu proyecto empresarial y asegurarte que estás yendo hacia donde realmente quieres ir.
  • Si no estás en “Rumbo”, es el momento de tomar acción para conseguirlo.
  • Todos los atletas olímpicos cuentan con un entrenador deportivo. Los directores de las grandes empresas ya utilizan los servicios profesionales de un preparador ejecutivo, lo que en inglés se conoce con el término “COACH”.
  • Imagina lo que mejoraría tu rendimiento y tu éxito si contaras con una persona que te entrenara personalmente para consolidar tu proyecto “emprendedor”.
  • Bien, no tienes porqué seguir imaginándolo, en Manager Asesores te ofrecemos un “COACH” de reconocido prestigio que te ofrecerá las herramientas y técnicas necesarias para conseguir tu objetivo.

Bufete de abogados

En el ámbito de la Abogacía, prestamos servicios a particulares y empresas, proporcionando un asesoramiento jurídico integral, esto es posible gracias a la labor del sólido equipo de profesionales, en los que destaca su excelente formación académica y su elevada capacitación profesional. Por este motivo, abarcamos todas las ramas del Derecho y en especial, las siguientes:
  • DEFENSA PENAL

Para obtener los mejores resultados en esta materia proponemos la mejor COMUNICACIÓN con el cliente, pues sólo conociendo todos los detalles, ejerceremos eficazmente nuestra defensa. Por ello intentaremos no escatimar en reuniones, consultas e incluso periódicas visitas a los centros penitenciarios cuando sea necesario.

  • ABOGADO DE FAMILIA

Sabemos por nuestra experiencia que son los asuntos de familia los más candentes y los que requieren el mejor trato al cliente, pues son los intereses familiares los que están en juego. Sólo desde el diálogo, la comprensión y la eficacia de nuestra intervención, podremos solventar los problemas.

  • DEFENSA CIVIL:

Sus intereses están en juego y no conviene arriesgar, cualquier error en su defensa puede tener nefastas conclusiones, por eso laEXPERIENCIA, sobre todo aquí, es fundamental para la mejor resolución de sus problemas.

  • MERCANTIL:

El artículo 38 de la Constitución Española dispone que “Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación”. La productividad y el desarrollo de su empresa dependerá también de un acertado y eficaz asesoramiento.

  • ADMINISTRATIVO:

Para la mejor defensa de sus derechos como ciudadano frente a la administración nuestra máxima es la proscripción de toda indefensión, buscando que la actuación administrativa sea siempre bajo el sometimiento pleno a la ley y al derecho.

 

 

Seguros

Contamos con uno de los mayores grupos aseguradores globales  y de amplia experiencia. El cuál se caracteriza por una histórica y contrastada solvencia y una gestión coherente y rentable.El cuál basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales.

Soluciones y productos:

  • seguros para particulares.
  • seguros para empresas.
  • seguros para autonomos.