+34 982 22 15 10 

  info@managerasesores.com  

Buscar


Bufete de abogados

En el ámbito de la Abogacía, prestamos servicios a particulares y empresas, proporcionando un asesoramiento jurídico integral, esto es posible gracias a la labor del sólido equipo de profesionales, en los que destaca su excelente formación académica y su elevada capacitación profesional. Por este motivo, abarcamos todas las ramas del Derecho y en especial, las siguientes:
  • DEFENSA PENAL

Para obtener los mejores resultados en esta materia proponemos la mejor COMUNICACIÓN con el cliente, pues sólo conociendo todos los detalles, ejerceremos eficazmente nuestra defensa. Por ello intentaremos no escatimar en reuniones, consultas e incluso periódicas visitas a los centros penitenciarios cuando sea necesario.

  • ABOGADO DE FAMILIA

Sabemos por nuestra experiencia que son los asuntos de familia los más candentes y los que requieren el mejor trato al cliente, pues son los intereses familiares los que están en juego. Sólo desde el diálogo, la comprensión y la eficacia de nuestra intervención, podremos solventar los problemas.

  • DEFENSA CIVIL:

Sus intereses están en juego y no conviene arriesgar, cualquier error en su defensa puede tener nefastas conclusiones, por eso laEXPERIENCIA, sobre todo aquí, es fundamental para la mejor resolución de sus problemas.

  • MERCANTIL:

El artículo 38 de la Constitución Española dispone que “Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación”. La productividad y el desarrollo de su empresa dependerá también de un acertado y eficaz asesoramiento.

  • ADMINISTRATIVO:

Para la mejor defensa de sus derechos como ciudadano frente a la administración nuestra máxima es la proscripción de toda indefensión, buscando que la actuación administrativa sea siempre bajo el sometimiento pleno a la ley y al derecho.